Aunque antes, pasámos por bélgica, al menos, por casa de Wim e Inne, el belga postdoc y su timida pareja, autentica cerveza belga y zumo rico.

Con Nativos Canadienses incluidos, de los del ou yea. Sin palabras. Ellos muchas.

Despues de la visita a la bella y tranquila casa de Wim, con peras callendo del peral, Mapaches acechando en los tejados y demás, nos adentramos en lo desconocido rodeados por hordas de humanos sedientos y famélicos... no desfallezcas marinero... todo a estribor, a Grecia!

Grecia se ha modernizado bastante desde el Pantheon, uno no espera encontrar un barrio con locales tan refashion...


Lo mejor de estos sitios es la diversidad y los contrastes q puedes encontrar. Estamos en el local este super repijo con gente monisima, pijisima y demás alrededor y el amigo taja perdido con la mujer y la vaca-perro-burro de peluche animando el cotarro...




Que cultura la griega... flims subtitulados en medio de la noche... oh...


Solo diré 2 palabras sobre Grecia: Po-llo.
Lo de Taste of Danforth en realidad no es mas que una escusa para llenar las calles de gentes habrientas en todos los sentidos, y para saciarlas. Los restaurantes, bares y otros tugurios ocupan las calles con puestecillos donde ofrecen todo tipo de manjares y servicios.
Pero hay uno que destaca entre sus hermanos, uno que conquista el corazón de aquel que a pesar de los dictados del destino reta a la misma muerte para darle una oportunidad de demostrar su valía. El pollo.
No se que le echan a la especie de fajita rellena de pollo, además de pollo, pero probablemente es mucho más adictivo que la heroína. Llevo todo el dia salivando, pensando en el pollo ese ohhhh... poooooolllloooooooo... Y que decir de su hermana la fajita de cordero...

Pero bueno, todo llega a su fin, y gracias a la amabilidad de la buena Melanie, evito pasar 2 o 3 horas de vuelta a York.
Que bellas las tranquilas mañanas en el campus.

El problema que tienen las noches sin alcohol es la resaca. El alcohol amortigua los sentidos, crea una capa de neuronas muertas para proteger al cerebro de la letal exposición a la realidad, mucho más destructiva.
Y Zi, horarios girados, caos, entropia...
Hoy, bueno, ayer, en un acto que probablemente pase a los anales de la historía, despues de acostarme a las tantas y levantarme a las cuantas el dia anterior, bueno, el mismo dia, conseguí irme a la cama a las 21.30h!!!!!!!!
Pero claro, ya lo decia Descartes, si uno tiene la pituitaria jodida, el cuerpo y la mente como q no se comunican muy bien entre si, y a la 1.30, uno se levanta cual fresco mozuelo despues d una buena siesta, muy densansado, y sin sueño... asi que... a trabajar!

Bueno, a ver si me voy a dormir, q ya son las 7 de la mañana... :)
No comments:
Post a Comment