Sunday, July 31, 2005

Semana Blanca

Una semana blanca, monótona en movimiento y de lo más completita en retrospectiva. Complejos equilibrios, dulces palabras y amargos anhelos con liberadores regustos finales. Y entropía, claro, kilos y kilos.

Eso sí, a parte de decir mariconadas,trabajar, que conste, trabajamos. He aquí la irrefutable prueba. Exposición de Melanie.

Melanie

Randy en trance, postrado bajo el peso del conflicto.

Pero claro, no todo puede ser trabajo. También hay tiempo para... como decirlo...

Marie, a su bola.

Oshin, el amigo Iraní, parte en pos de nuevos horizontes. Trabajará para el ministerio de defensa Canadiense, a que acojona, y le hicieron una bella despedida, con beagles (la anómia galopante me golpea... beagles? los donuts esos de pan...), pastel, cava, vino de la cosecha del 96 de los Goel, sprite pal nene y demás. Aquí se le va a añorar, peacho de pastel de chocolate de Melanie... buah... estos si que se lo saben montar... (aquí podría aclarar que añoraremos a Oshin, no al pastel, aunq mejor no lo hago, así alimento los más oscuros anhelos de los lectores).



La vida como decía ha sido bastante monótona, o no lo dije, pero como al texto en realidad nadie le presta atención puedo decir que dije lo que me de la gana y con cosas como, como decía, parece que hay una cierta coherencia argumental, que nunca se sabe, los ojos del mas perezoso pueden caer por esas cosas del azar, justo en el principio de este párrafo.

Pues eso, que la vida ha sido tan emocionante esta semana (sería rarísimo q quien leyo lo de arriba continuase por aquí así que lo de la emocionante vida creará en la póbre víctima ilusa de este párrafo la sensación de que el tipo del Blog se lo está pasando bomba a costa de nuestros impuestos, y si por esas cosas, habla con el inocente anterior, sobre lo leido aquí, la sensación de desconcierto será muy... desconcertante) que las comidas en la bella pradera de aquí enfrente me han servido para no perder la cordura, añadir algo de Zen en mi vida.



He descubierto que la ornitología puede ser mucho más emocionante que la psicología, ni punto de comparación. Y he dedicado mis ratos de comida-cena- merienda a rodearme de bellos pajarracos, alimentarlos, observarlos... bellos bichillos que raudos vuelan a alimentar a sus vástagos tras recibir del dador, osea el menda, unos granillos de arroz (habeis leido bien, arroz, no noodles). Los comunales gorrioncillos (birds), las solitarias gaviotas (birds), los elegantes "pajaros-de-medio-tamaño" (birds). Si no fuese pq no tienen musculatura facial, hubiese quemado mis ropajes y dádome a la follia pajarril... o algo.

Aquí el compañero, padre de familia... ¿no es hermoso?

Y el mejor de todos. Das Bird. La Machinna. El Gavioto Alfa. The Boss. Resulta q el compañero se dedica a acojonar a TODOS los pajaros de la zona. Es una especie de psicópata obsesivo hiper-territorial con un brote psicótico del carajo de lo mas tierno, el pájaro no el brote. Solo levanta el vuelo para perseguir y atacar a otros gaviotos.

EPA - El Puto Amo

El resto del tiempo lo pasa emitiendo alaridos sobrepajariles y haciendo posturitas de lo más acojonantes, digo yo... imagínate q eres un plumifero y el de enfrente se pone a hacer esto... mientras chilla como una vellaca en celo... agudo como Farinelli il castrato, amenazante como el Fari con un limón en la mano, desconcertante como el de "Dame más gasoliiiiina"...

Aaaaaaahhhhuuuuuuuuu!!!!

Y luego te persigue con esta pinta. Implacable.



Hasta el sol estaba medio compungido...



Riete de las aventuras de la primera semana. Esto es emoción en estado puro. De hecho he preferido quedarme con EPA a tirarme en paracaidas. Bueno, el que no haya manera de llegar el fin de semana a Dunnville, renombrado pueblo conocido internacionalmente por su gran escuela de paracaidismo y sus bellas mozas, ayudar ha ayudado.

Madre, no se me preocupe, su hijo no ha perdido la cabeza, es la hora, y la "Support Theory"... no puedo quitarme la imagen del de la gasolina... inquietante...

Pasen una buena noche y delen un fuerte beso a quien sea que tengan al lado.

No comments: