Cierto, Michael Moore no mentía con lo de que muchos Toronteños dejan las puertas de sus casas abiertas... q fuette.
Hoy ha tocado ruta por el downtown viendo varios potenciales lugares donde vivir. En 2 de ellos, la puerta estaba abierta, el tercero era una especie de residencia y en el cuarto no lo he comprobado... increible!
La puerta abierta...
Aquí conseguir un lugar en el que vivir es como un gran casting... "Operación Habitación". Hay una oferta muy grande de habitaciones en casas compartidas y por lo que parece, también mucha demanda. Llegas al sitio, charlas un rato con la buena gente de allá, y te dicen que ya te llamarán, que tienen que ver a unos cuantos candidatos más y q el fin de semana comunican su decisión... mañana por la noche tengo que ir a una de las casas, en un barrio tranquilísimo, entre arboles, a 10 minutos caminando de las arterias principales para la entrevista de grupo con todos los miembros de la casa... ¿?¿?
Ya sabeis lo mio con las iglesias...
Eso si, en general la gente muy maja, muy relajada, muy buen royo.
Al principio me parecía bastante frio pero ya me estoy acostumbrando a la extraña distribución de esta ciudad.
Lo de frio no es por la temperatura... hoy 45º a la sombra (y eso en York, q está en las afueras)... arrrggggghhhhhh!!
La distribución, decía, vendría a ser como l'Eixample barcelonés pero a lo bestia y con casas en lugar de pisos. Las calles principales son estilo Yankee (ver fotos de primeros días), mucho tráfico (aunq creo q ni la mitad q en BCN o en La Cuesta), comercios a gogo, bares, etc. Entre las calles principales, pequeñas avenidas sin tráfico, llenas de árboles... con las puertas abiertas... es como si dentro de la ciudad hubiese cientos de bosques, uno en cada isla de casas, con pequeños pueblos en su interior.
De vuelta a York
Night Night
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment