Si, realmente hay algunas diferencias entre Canadá y España, al menos aparentes.
Hoy se celebraba un importante congreso dentro del ámbito de la Psicología política en el centro de Toronto, en un hotel de lo más lujoso. La entrada costaba cerca de 200$ pero con algo de morro nos hemos colado. Es curioso como la gente puede hablar varias horas sobre la "Bush doctrine" poniendo caras serias y haciendo comentarios profundos. Bromas aparte, había algunas ponencias/tes interesantes pero no deja de sorprenderme el enfoque... ¿como q Doctrina Bush!!? Pero no eran una panda de mamones mentirosos sin escrúpulos??? Ui no. Quiero decir, de magníficos menospreciados sin esperdicio... (no vaya a ser que vigilen los mails...). En fin, las charlas sobre terrorismo, y cosas por el estilo son agotadoras y hacen florecer los rasgos paranoides así que voy a dejar el tema.
Unos zumos de naranja con Oshin y David en un bello paraje súper moderno de la muerte han servido para relajarnos después de lo de antes (bueno, los zumos los tomo yo, claro).
El tal Oshin es de lo más divertido. Una machine contando historias, creo que tendría que dejar la psicología y dedicarse a ello, sobretodo ahora que va a empezar a trabajar para el gobierno... en inteligencia... para los militares... ¿con fMRI?... junto con David... (dios mío, esto es un infierno, estamos rodeados!).
En definitiva, un día de lo más tranquilo, con una apacible puesta de sol al volver en metro/bus y un encuentro casual con una Mejicana medio adivina muy agradable ¿tengo cara de Español de verdad?.
PD: Estoy algo cansado de comer solo bocatas y comida india/china/africana... Quiero una fabada!!! Y gooooooffffffiiiiioooooooo!!!!!!!!! :)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment