Sí, uno tiene una predisposición innata para el sufrimiento, así que en pleno martes... despúes de pasar la mañana con Goel en el laboratorio d xaxara, nos vamos de copas y concierto... pq no? En un bello club de un barrio perdido toca Buck 65, ecos difusos, recuerdos borrosos...
:)
Primero las copas... el barrio en cuestión es Little Italy, un barrio muy vivo, pero demasiado alejado de paradas de metro (si, cuando buscas piso la realidad se convierte en algo de lo más simple).
D.
A.
Y entramos al concierto. Como uno es muy honesto, se pone a consultar si se pueden hacer fotos... obviamente, me dicen q no... y obviamente, me lo paso por el forro... eso si, con mucho cuidado... y sin flash!
Oshin en la 3ª fase
Buck 65
Buck65
B65
B65
Increible. Uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi corta vida. El tio es una máquina. Impresionante. Un auténtico showman. Combina humor con buena música, con malabares, con buenos ritmos, portentoso.
Es una mezcla entre Tom Waits, Eminem, Massive attack, algun DJ super flipado y Eugenio.
Después del concierto, Oshin está totalmente fuera de control... el tio es una risa... a lo fan looooca.
Oshin after
A.
La vuelta hasta York es algo complicada... esto está en la quinta puñeta así que toca tranvia, metro, autobus nocturno, caminata... la temperatura es muy agradable por la noche, eso sí.
Y al llegar al campus, sorpresa. Mapaches por todos los lados, huyendo de mi con un caminar lento y sinuoso, algo torpe... surrealista.
Menos uno, que se queda mirándo mientras yo me acerco...
Racoon (mapache)
Y así se le queda al menda la cara...
Io
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment