Saturday, July 23, 2005

The Mall

Las cosas siguen con demasiada tranquilidad por aquí. Continuamos sin hogar.

Hoy he hecho mi primer contacto a fondo con el mundo de los Malls (o peacho de centros comerciales), con cine incluido. Lo bueno es que hay supermercados grandes y se encuentran noodles por 30 cents! He cargado varios cientos de kilos de fruta y otros víveres, he cogido un hermoso autobús, me he despistado y bajado unos pocos de kilómetros más allá de mi parada así que como resultado estaré con agujetas varios dias... :)

Estoy cogiendole el gustillo a cenar al solecillo, en una ladera que da a un bello campo verde.



Además, así ceno acompañado... de hormigas, avispas, moscas,... q más se puede pedir? Bueno, sí, la puesta de sol es bonita.

...

El invierno de esta pobre gente tiene que ser duro, tanto como para no variar las costumbres en verano. Para moverse por el campus hay siempre mínimo 2 alternativas, una al aire libre y otra por el subsuelo (con tal vez alguna breve escaramuza al aire libre). Pues bien, casi siempre (90%) escogen la opción B, moverse por las tripas de los edificios. Y mira que tenemos unos dias excepcionales.

Sí, últimamente no escribo mucho ni publico demasiadas fotos. Hay una especie de parón general, a la espera del piso, a la espera, a la espera. Tengo ganas de aclarar las incógnitas de una vez por todas y continuar full throttle.



Venga, comanme mucha verdura y recuerden, no beban zumos de 591ml a cara perro nada mas entrar a una película de más de 2 horas... no se disfruta del final.

No comments: