Si, otro día de dormir, trabajo, comer, trabajo, dormir.
Os envío una foto para que os hagáis una idea...
;)
Esto es lo más bonito que he visto hoy... :)
En general ha estado bien, no obstante. Varios becarios más borrosos, bastante productividad y un delicioso postre de Oriente Medio cuyo nombre no recuerdo (Edit: Baklawa). Lo bueno es que esto es muyyyy tranquilo (nada q ver con el camarote de los hermanos Marx de Tenerife... jeje), no hay mucha gente, la que hay no toma cafés, y si los toma lo hace delante del ordenador, no se vayan a levantar en rebeldía los Macs, lo cual en parte está bien, al menos una temporadita, hasta que acabe la tesina.
El tiempo aquí sigue siendo bochornoso, lo que hace que entrar a mi cuarto sea como meterse en un horno. Es hasta tal punto calido, el clima, que ayer cayó una tormenta del carajo (chiquita tormenta!) a la hora de la comida (para los de las islas, pensad el lo peor q conozcáis y multiplicadlo por 10, q aquello no son tormentas ni ná...) y cuando salí del lab el suelo estaba totalmente seco... bienvenidos a la dimensión desconocida...
Nada más. A ver si consigo escaparme pronto y vagabundear por esta bella tierra... q ya tengo mono, aunq me temo q hasta el fin de semana a pan y agua.
Un besazo bien grande a tod@s. Es potito recibir feedback.
PD: Como hecho de menos mi muy querido asento canario... aiiiii... jeje
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment