Monday, July 04, 2005

Just Workin'

Si, hoy no hay fotos. Ni jamaicanos excéntricos, ni bellos lagos, ni familias paranoicas... solo trabajo.

Día tranquilo. Madrugón, trabajo, comida, trabajo y en unos minutos al cuarto-horno.

He conocido a alguna de la gente q trabaja aquí, no recuerdo el nombre de la mitad, pero todo a su debido tiempo. Minimamente destacable (por tiempo gastado hablando) es Melanny (espero q sea ese su nombre), una Canadiense con ancestros Alemanes e Ingleses muy majota con la que probablemente vaya (junto con otro montón de gente, q nadie piense mal) a las Niagara Falls. En realidad y como ya sabéis lo q quiero es tirarme en paracaídas cerca de Niagara Falls pero, si al final vamos, estará bien visitarlas junto con una panda de nativos. Lo q más me preocupa es q no se muy bien como llegar ni cuando hacer lo del salto... ya veremos. También esta Joe (un research assistant), y alguien más sin nombre... sorry.

Ha sido curioso hablar por videoconferencia con Vinod Goel, el que será mi jefe aquí. Es muy peculiar, pero parece divertido. Ha reído varias veces... inquietante...

Me doy cuenta de que la narración hasta ahora es bastante impersonal. He estado en este sitio y he hecho esto y aquello. La cosa en general probablemente sea más bien coñazo a partir del tercer día más o menos, y eso siendo optimista, pero precisamente por eso escribo en un blog y no envío spam. En cuanto a lo impersonal,... q decir... Estoy disfrutando mucho esto, me encanta viajar y visitar lugares desconocidos, encontrarme con gente diferente y esas cosas... aunq uno sigue siendo igual de ignorante, lo del crecimiento personal y demás son mamonadas. Por otro lado, es curioso como casi todos parecemos transitar por los mismos surcos... no importa lo lejos q te vayas ni lo viejo q seas.

I miss a lot algunas personas, sobretodo en esos bonitos momentos en los que te gustaría compartir lo q estás viviendo. Hay demasiadas cosas que no entiendo, y q ocupan/saturan mi ya de por si trastocada memoria, que hacen que a veces me aleje del presente más de la cuenta, pero uno se acostumbra a vivir en una confusa nube y al final parece hasta normal. Estaría bien dormir algún día un número aceptable de horas, levantarse descansado, tras unos bellos sueños, y disfrutar del silencio, auténtico silencio por unos minutos.

Anyway, It's the end of the world as we know it... but I feel fine.

Dulces sueños.

No comments: