Llega la fiebre del sábado noche a la lluviosa Toronto (eso si, de 35º no bajamos, no vaya a ser que alguien coja frio).
Llueve en Toronto
Lo cierto es que incluso los días lluviosos me parecen bonitos aquí... cruzar la ciudad mientras llueve, con las ventanas de la guagua empañadas, con por ejemplo, Phil de Buck 65 de fondo. Bella melancolía aderezada con la fresca carícia de las gotas de agua. Sin sol.
No sun
Cienes de planes para este fin de semana. Al final, por puro solapamiento, nos quedamos solo con una cosa. Jam session en casa de David... o debería decir... David Hendrix. Una máquina.
David - Hendrix
La idea de la Jam session (Jam=play music in a free and improvisational manner) era: Alguien pinchaba (vamos, ponia discos), alguien con el bajo (guitarra con pocas cuerdas pero muy gordas), alguien con el Djembe (tambor fashion probablemente de origen Africano) y el maestro David (Deivit), a la guitarra. Muy muy bueno. Lo que impresionaba era que el tio, improvisando, mejoraba las canciones, y era música muy buena de por si (imaginad Organ Donor de DJ Shadow con una guitarra guaguada maravillosa). Muy bien.
...
...
Alenusha fuera de control
...
...
Las únicas drogas presentes eran alcohol y tabaco... curioso. Menudo contraste...
A tope sin drogas
Una pena no ser Omnipresente, tantas cosas por vivir, hacer, aprender,... y tan poco tiempo...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment