Y tu te llamarás... Abraham.
Mi niña, preciosa bicicleta de nombre ambiguo, dadora de libertad. De paso veis el mini-pseudo-balcón.
Zi, ya tengo bici, la compré el Sábado en el barrio griego... ohhh... pooolllloooooo... por 80$. La revenderé cuando me vaya, si aun dura.
Es una gozada tener medio de transporte, recorrer la ciudad cabalgando a lomos del viento, visitar bellas praderas...
...bosques mágicos...
... con hadas...
... y bellos parajes en la orilla del lago...
... barcos grandes...
... puentes...
... castillos...
... torres grandes...
Por lo visto es el coso mas grande del mundo... con el permiso de noseque q estan construyendo en Dubai o algo asi... a q es emocionante... de cerca no impresiona... bueno, si, pero a mi no... porq yo lo valgo.
... y perseguir al sol en su caida.
St Clair Avenue, muy cerquita de casa... la puesta de sol es preciosa... una gran avenida recta... lastima de los coches.
No tengo fotos de los grandes bosques q hay en medio de la ciudad... llevaba la camara pero no me paré a hacer fotos.. otro dia. Son impresionantes, es como ir a Ordesa pero a unos minutos de casa...
Además, la zona esta alta, ande vive er menda, está llena de zonas verdes... grandes extensiones de cesped con gente corriendo, paseando perros y demás. Muy Inglés.
Poseso, q es una maravilla volver al mundo de la ciclomoción y circunvenir las limitaciones de la carne, o algo parecido.
Mañana empiezan las clases, a las 2.30, durante 3h... ¿es q esta gente no sabe lo q es la siesta!!!? Que la cafeina nos asista.
Sería bello tener más tiempo y menos memoria.
Besiiitos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment